sábado, 12 de febrero de 2011

La importancia de la mutación...

...de las sensaciones... y que nadie se confunda: importancia cae tanto para el lado positivo como para el negativo.
Este va a ser corto, lo prometo.
El caso es que, después de derretírseme el cerebro unas 4 veces más (total, para la neurona y media que habitan ahí dentro; las pobres mías ya están acostumbradas. Ellas lo llaman "Sábado por la tarde sin cine"...), me he autoaplicado un descanso viendo uno de los episodios más coñazos que recuerdo de "Fringe" que, por otro lado, sigue siendo la polla en verso. El caso se han cascao unos 43 minutos de episodio solo para decir que cierto personaje femenino está embarazado (ups...). Pues bien, al decirle este personaje a su novio que está enamorado de otro y que no puede casarse con él (sí, la serie es de ciencia ficción... no, no es "Anatomía de Grey") me he puesto en su pellejo y... me visto "sufriendo" ese momento y la verdad es que... sufrir, lo que se dice sufrir... como que poco.
Y que nadie me entienda mal, tiene que ser una putada de tomo y lomo (bueno, la experiencia me dice que de hecho ES una putada). El caso es que me ha llamado la atención esa ausencia de sensación.
Y he llegado a la conclusión de que me da a mi en la nariz que ciertas sensaciones en mi están mutando. Porque ahora mismo el cuerpo está para lo que está... pero el resto de mi... está para lo mismo... y puede que ese cambio que presumía que esta aventura iba a tener en mi esté empezando a dar su siguiente paso...
O lo mismo es que LA sensación en mayúsculas está por llegar... o lo mismo es que estoy de un autoconcienciado de lo que TENGO que vivir que una parte de mi ha dicho: "...nos vemos en unos meses".

Bueno, el caso es que mañana empiezan LOS rodajes. Primero vamos con el de Doug que tiene una historia sobre gangster que trafican con caramelos de lo más curiosa; aquí soy DP y operador de cámara (¿raro eh? Vamos, en el de Tony desempeño el mismo roll). 
El problema es que no podré ir con mis actores a hacerles las fotos que necesito como atrezzo en el rodaje del martes y miércoles... 

Y el primer contacto con la gente cuando trabajas es VITAL, con todas las letras. Y en este caso será con mi equipo (ELENA al mando y GABY a la cámara de fotos) así que todo está en vuestras manos... cuidádmelos.
Por cierto, mis actores, nuevos los dos, son una señorita con una claridad en la expresión de sensaciones y una cara que quienes mejor me conozcan dirán: "Dios, es igual que..."; y el actor es un crack procedente de ese maravilloso país que tanto extraño y del que echo en falta el sol... y mi familia... y con quien va a ser todo un placer trabajar... no solo en este proyecto, sino en los que vengan: siempre y cuando consiga que la experiencia para él sea tan valiosa como disfrutable...

Pues eso... las sensaciones mutan pero...
Pero... creo que se está gestando una nueva...
¿Y todo esto para decir que está naciendo una nueva?
Sí, ¿qué pasa? ¿¿¿No nos gustan los giros al final del último acto??? ¿O es que ya nos hemos olvidado de lo grandes que eran los finales de episodio de "Lost"? 
Pues eso...

Un besito... o dos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario