miércoles, 23 de marzo de 2011

Me llamo Dani Zarandieta, y soy un adicto…


…a algo de lo que creo que he hablado en su momento pero creo que ya es hora de enfrentarme cara a cara con mi “problema”, y éste tiene la siguiente forma:
Sí, soy adicto al Vanilla Chai. Diariamente paso por delante de uno de los millones de los Dunkin Donuts que hay en estas calles y, diariamente, en vez de cumplir con él más azucarado de los deseos y comerme la mitad de la tienda (en lo que a Donuts se refiere) me voy por la versión menos heavy (todavía estoy con la droga blanda… espero aguantar así un año, y pasarme a la dura).

Y es que esta bebida que te sirven con un poco de nata y a la que solo le han encontrado la temperatura exacta en el Dunkin de la calle 14 con la 6ª, porque en el resto asumen que el paladar de toda persona viviente está hecho de titanio aprueba de magma ardiente, es mi desayuno diario... y a lo que recurro cuando requiero de llenar el estómago y no tengo tiempo para mucho.

Leche, vainilla y canela… eso es todo. Mi madre me pidió que desayunara todos los días y así lo hago… pero es que en cada momento que tengo hambre o sed pienso en esa dulce y maravillosa bebida que proporciona el calorcito necesario para sentirte lo suficiente cómodo para seguir con el LAAAAARGO día. Vamos, lo que el tabaco para el resto del mundo.

Porque todos tenemos adicciones y esta es una de las mías… pero creo que de momento de esto no me muero… creo.

Y sí, he escrito esto primero porque me he visto después de 5 horas escribiendo con este vasito en la mano y se me ha ido la pelota durante 10 minutos mirando el puñetero vasito. Guay eh?
No, pero bueno, se me suele ir la cabeza más veces de las que cuento así que, para una que cuento, tampoco vamos a quejarnos, no?

Soy adicto a otras cosas pero esas sí que son inconfesables como el fútbol, el deporte, el CINE, viajar, los making of,  mi familia… y a alguna que otra persona… Vaaaya, ya se me ha escapado... 

También venía bien un post de esto más relajados... que soy demasiado intenso últimamente, aunque tengo que decir que en el próximo volveré a las andadas... y no será muy tarde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario