domingo, 9 de octubre de 2011

Antes de empezar el rodaje...

...quiero dar las GRACIAS a todo el mundo, así, en general. 
Porque si empiezo a detallar no acabaría en la vida, síntoma inequívoco de que debo MUCHO a MUCHÍSIMA gente.
Y esto no es sino otra muestra más de que es normal que me pase el día repartiendo abrazos, porque sé que, de alguna u otra manera, te debo muchísimo.
Tanto si has puesto un solo dólar para ayudar con el proyecto, como si has colaborado día a día en que todos los asuntos de producción se cerraran, has estado en la escritura, revisaste dos palabras del guión, vas a poner cara y voz a algún personaje, manejarás la cámara, el follow focus, gritarás para que todo el mundo esté en sitio cuando debe estarlo... como si me has educado, querido, apoyado, soportado mis nervios e inseguridades, me hiciste creer en que este debía ser mi mundo y no conformarme, hablas conmigo todas las semanas sobre tal o cuál serie... como si estuvimos junto en esa conquista que llegó "Hasta el Final"... como si una vez me considerabas algo pero ya no hay ni palabras... como si ya no estás pero me enseñaste TANTO... como si cada noche te despiertas a las 6 de la madrugada para darme las buenas noches... como si has demostrado que seguirás ahí gire hacia donde gire el mundo...
Al final cada milímetro de tu relación conmigo y con el proyecto es merecedor de algo mucho más grande que un GRACIAS, porque sí... porque pienso en llegar a una meta pero te necesito en el barco... de alguna u otra manera.

MUCHÍSIMAS GRACIAS...

El miércoles 12 a las 8 de la mañana empieza el rodaje de un proyecto tan personal como trabajado.
El lunes 17 a las 5 de la tarde se acabará la segunda fase (la preproducción es la madre de este niño) del último proyecto de este año.

Cruzad los dedos para que al menos estos dos datos objetivos se cumplan, porque significará que algo ha ido bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario